La EU Cardenal Cisneros celebra las IV Jornadas de Educación Social

0

La organización de las Jornadas de Educación Social forma parte de un reto de la Escuela Universitaria Cardenal Cisneros y entidades y profesionales colaboradores (profesores, educadores, psicólogos, orientadores, pedagogos, etc.) para promover foros de encuentro y diálogo en el ámbito de la educación.

El objetivo de las mismas, dirigidas a profesionales de la educación, es trabajar conjuntamente y compartir experiencias para encontrar el mejor modo de afrontar uno de los principales retos educativos, potenciar el desarrollo socioemocional de niños y jóvenes.

A lo largo de las jornadas, participarán los diferentes ponentes que hablarán sobre la reeducación y reinserción de los menores; cómo enseñar a los menores y adolescentes a saber convivir y disfrutar de sus relaciones personales; o cómo potenciar al máximo el desarrollo de los niños que viven en este centro al carecer de una familia.

La Escuela Universitaria Cardenal Cisneros (EUCC) es un centro de educación superior adscrito a la Universidad de Alcalá, dedicado a la formación integral, académica y humana, de profesionales de la educación.