Manuel Peinado presenta su candidatura a rector de la Universidad de Alcalá

0

Al finalizar el acto, al que acudieron numerosos directores de departamento y profesores del Campus Externo de la ciudad y de Guadalajara, se hizo un turno de preguntas donde el candidato detalló algunas medidas concretas de su programa y apostó por impulsar a la Universidad de Alcalá a la primera división de la liga de las mejores Universidades españolas. También se destacaron numerosos apoyos de profesores de prestigio de la Universidad, así como alumnos y personal de Administración y Servicios.

Manuel Peinado destacó que la Universidad de Alcalá tiene que jugar entre las mejores de España y que se debe recuperar la ilusión de los docentes más veteranos y, con el impulso de las nuevas generaciones, luchar por una Universidad mejor. Según el candidato, los tiempos difíciles que se presentan deben servir como una oportunidad para la que hay que trabajar y estar preparados. Respecto a los alumnos, les conminó a trabajar duro y a elegir al rector que luche por situar a la Universidad de Alcalá entre las mejores, ya que siempre estarán ligados a la Universidad donde estudiaron.

Por último, pidió el voto para su candidatura destacando que la labor que queda para el día siguiente a las elecciones no es para un rector o un equipo de vicerrectores, sino que requiere la implicación del conjunto de la comunidad universitaria.