Madrid acoge Aula y el Foro de Postgrado

0

Del 24 al 28 de febrero

La capital será durante cinco días el mejor y más completo escenario para que los estudiantes conozcan la amplia oferta en formación profesional, títulos universitarios, postgrado, estudios en el extranjero, idiomas, e-learning, etc.

Aula, Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa

La feria, que se celebra del 24 al 28 de febrero de 2010, volverá a brindar a los jóvenes la ocasión de conocer toda la oferta educativa para decidir su futuro. Una amplia visión, no sólo del panorama nacional, sino también de parte del extranjero. En este sentido, Aula ha firmado un acuerdo de colaboración con la Feria de Verona, la Universidad de Verona y la Universidad Rey Juan Carlos cuya finalidad es facilitar el intercambio de estudiantes entre ambas universidades e instituciones feriales.

Foro de Postgrado, Salón de la Educación de Tercer Grado

Los días 24 y 25 de febrero, el pabellón 1 de la Feria de Madrid acogerá la oferta de decenas de universidades, centros formativos y escuelas de negocio dirigidas a estudiantes universitarios, licenciados y diplomados, y otros profesionales. Además, el mismo espacio reservará un área para Expoelearning -IX Congreso Internacional y Salón Profesional de E-learning-.