FOREMPLEO ayudará a encontrar trabajo a los estudiantes universitarios

0

La carpa está ubicada en el Patio del Edificio Sabatini de la Escuela Politécnica Superior del Campus de Leganés y albergará los stands destinados a que cada empresa promocione su oferta profesional y se dé a conocer entre los interesados.
Además, durante los dos días las empresas ofrecen “desayunos de trabajo” y realizan procesos de selección entre aquellos universitarios que quieran ofrecer su candidatura. En estas actividades, los asistentes podrán conocer personalmente a sus posibles futuros trabajadores, así como conocer sus compañías y sus planes de incorporación y desarrollo profesional.
También se llevan a cabo varias conferencias y mesas redondas sobre temas vinculados al primer empleo, impartidas por destacados profesionales del área de Recursos Humanos. Dichos encuentros tendrán lugar en la Sala de Conferencias de la Carpa instalada. Se abordarán temas relativos a salidas profesionales, técnicas de entrevista de selección, elaboración de currículo vitae, programas de trabajo en el extranjero, cómo preparar y abordar una oposición, entre otras.