INDUFORUM 2009

0

La Feria de Empleo de Industriales

Induforum 2009 cuenta por quinto año consecutivo con un mayor número de ofertas de empleo que de alumnos demandantes, gracias a la colaboración de las 35 compañías que estarán presentes en esta edición.
Año tras año, Induforum ha conseguido que el número de estudiantes y de empresas participantes aumente notablemente. Este proyecto nació como una  iniciativa de los alumnos de los últimos cursos de la Escuela, debido a sus inquietudes laborales y como forma de acceder al mercado laboral desde una carrera universitaria que aporta múltiples posibilidades y en las que no escasea el empleo como en muchas otras áreas.
Las 35 empresas que han confirmado su presencia este año buscan favorecer la integración al mercado laboral de los alumnos. Entre las empresas asistentes destacan Repsol, Iberdrola, Endesa, Acciona y Ferrovial, empresas que forman parte del IBEX 35, así como otras importantes compañías como Deloitte, HP, Siemens o Cepsa.
Además de los 25 stands, la feria cuenta con mesas redondas, seminarios, conferencias y dinámicas de grupo que permitirán mostrar la capacidad y la formación de los alumnos por un lado y, por otro, las necesidades de las empresas. La participación en Induforum 2009 dará acceso a una base de datos con más de 700 currículum vitae de futuros profesionales.