ENCO, una manera diferente de ver la ingeniería

0

Programa de acercamiento a la profesión con jornadas de puertas abiertas

Nadie mejor que los ingenieros en activo pueden ofrecer una visión cercana de su profesión y de sus múltiples posibilidades y salidas en el mundo laboral. Por este motivo, ENCO se ofrece a asistir a charlas o conferencias en centros educativos, tanto de enseñanza secundaria como especializados, para informar del día a día de la profesión.
Asimismo la compañía abre sus puertas a aquellos jóvenes que, hayan iniciado estudios en ingeniería o vayan a iniciarlos, deseen adquirir una visión de primera mano de la profesión. Los ingenieros de la empresa serán los encargados de mostrar casos reales, explicar algunos de los proyectos ejecutados o intercambiar y ampliar perspectivas con los futuros profesionales.
Se trata de una iniciativa con la que se pretende ayudar a recuperar el atractivo de los estudios de ingeniería entre los jóvenes.

APRENDER CON LA PRÁCTICA

Además de la vertiente más informativa de dicho programa, ENCO ofrece en sus instalaciones vacantes remuneradas para recién titulados con el objetivo de que éstos puedan desarrollar su carrera profesional en la compañía.
Todos los ingenieros en prácticas forman parte de grupos de trabajo y colaboran en proyectos reales desde el primer día de su incorporación. Además, a todos ellos la empresa les subvenciona estudios de master en Automatización o postrados en áreas específicas.
Desde que ENCO puso en marcha este programa, son ya más de 15 los ingenieros que han adquirido experiencia gracias a estos acuerdos de colaboración. Todos ellos se incorporaron a la empresa una vez finalizaron su período de formación.
Aquellas personas o instituciones que quieran ponerse en contacto con ENCO pueden hacerlo a través de la web www.encoweb.com o en el teléfono 902 93 44 08.