2º Campus FÓRMATE de Matchmind

0

Para esta edición de 2008, que se celebra del 20 de julio al 15 de agosto, Matchmind ha revisado el modelo formativo del Campus para adaptarlo a las necesidades del mercado y facilitar de esta forma el alineamiento entre formación y desempeño laboral de los asistentes. Zamora toma el testigo de Ávila que albergó la pasada edición.
Con una clara orientación a la productividad de los participantes desde el primer día, el Campus versará sobre tres áreas. Un área de consultoría tecnológica, en la que se abordarán tanto herramientas tecnológicas, lenguajes de programación o framework, como metodología de consultoría y relación con el cliente; un área de habilidades para potenciar las capacidades de comunicación, trabajo en equipo y asertividad; y un área de contexto empresarial, en el que el alumno verá de forma práctica a través de casos reales como su futura actividad en la consultoría afecta a los distintos elementos de la cadena de valor del cliente.
Más de cien jóvenes tendrán la oportunidad de lanzar sus carreras profesionales en una de las empresas de consultoría de mayor crecimiento en España.
Como principal novedad, el modelo formativo incorpora este año un Tribunal de Proyectos, en el que especialistas tanto de Matchmind como de sus clientes evaluarán las propuestas de los alumnos en dos sesiones a lo largo de la actividad. Los alumnos deberán defender ante este tribunal sus proyectos, poniendo en práctica todo lo aprendido en las tres áreas de conocimiento anteriormente descritas.